domingo, 8 de mayo de 2011

NO A LA XENOFOBIA

NUEVO VOLANTE DE LA J.A.C.
LA RAZON POR LA CUAL HICIMOS ESTE VOLANTE ES QUE EN GONZALEZ CATAN, COMO EN LA MAYORIA DE LAS CIUDADES LEJANAS A LOS GRANDES CENTROS URBANOS, EL FASCISMO SE MANIFIESTA DE UNA FORMA DIFERENTE A LOS BONEHEADS Y DEMAS NEONAZIS Y COSAS POR EL ESTILO; ACA EL FASCISMO ESTA PRESENTE EN EL COMUN DE LA GENTE AL TENER ACTITUDES XENOFOBAS HACIA LA GRAN CANTIDAD DE INMIGRANTES QUE HABITAN NUESTROS BARRIOS.
NO CREEMOS QUE ESTAS PERSONAS TENGAN ESAS ACTITUDES A PROPOSITO, SI NO QUE ES ALGO MUY PRESENTE EN LA SOCIEDAD Y BAJADO DESDE EL SISTEMA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION AL HACERLES CREER QUE LA GENTE DE OTRO PAIS VIENE A ROBAR Y A QUITARLES EL TRABAJO A LOS ARGENTINOS, CUANDO EN REALIDAD VIENEN A TRATAR DE VIVIR UN POCO MEJOR.
ES DECIR, ESTE VOLANTE VA A PUNTADO AL COMUN DE LA GENTE DE LOS BARRIOS, AL TRABAJADOR, AL ESTUDIANTE CON EL OBJETIVO DE HACERLES TOMAR CONSCIENCIA RESPECTO A ESTE TEMA.

JUVENTUD ANTIFASCISTA CATAN

2 comentarios:

  1. todo genial. estoy de acuerdo con el no a la xenofobia.. pero no es verdad que los extranjeros o al menos los bolivianos paraguayos o chinos no nos roban el trabajo.. todos dicen los argentinos son vagos, pero yo pienso que no todos son asi, ¿no querer cobrar una miseria es ser vago??.. lamentablemente esta gente viene a este pais y cobran una 2 mangos (Esto se ve en el barrio no en la tele).. obvio es una miseria a la cual no se le descuenta impuestos.. xq estamos en un pais el cual a los extranjeros se les da demasiadas posibilidades mientras nuestra gente se muere de hambre... los comerciantes chinos no pagan impuestos como los almaceneros argentos.. los bolivianos no pagan una Hilux 200 mil como sale aca.. la pagan una ganga y la traen aca y no pagan nada... (o sea.. esta todo genial pero que me traigan una a mi jaja na eso es chiste)a lo que voy es que si nos vamos a quejar de la xenofobia primero nos tenemos que fijar en la igualdad de condiciones.. ellos no vienen aca solamente xq allá en su pais no pueden estar.. vienen para hacer un negocio, un negocio que nos perjudica a los que pagamos impuestos, a los que mantenemos el estado.. si tenes la posibilidad de darle trabajo a un extraño o a un miembro de tu familia.. a quien se lo das?

    no se, me parece genial el no a la xenofobia xq me parece un extremo el odiar a los extranjeros.. pero estos temas se toman con pinzas.. xq lamentablemente no vimimos en un mundo sin propiedad privada, sin division del trabajo.. y lamentablemente unos pocos se llevan la tajada grande, a los de abajo solo nos queda defender lo poco que tenemos..

    ResponderEliminar
  2. vos decis:
    "todos dicen los argentinos son vagos, pero yo pienso que no todos son asi" y despues agregas: "los bolivianos no pagan una Hilux 200 mil como sale aca.. la pagan una ganga y la traen aca y no pagan nada"


    como vos no pensas que todos los argentinos son vagos(estoy usando tus propias palabras) yo no pienso que todos los bolivianos tienen una camioneta de 200mil pesos, en mi trabajo me toca tratar con gente de diferentes paises y la mayoria son gente laburadora que se rompe el alma todos los dias para poder darle de comer a su familia.

    despues agregas:
    "ellos no vienen aca solamente xq allá en su pais no pueden estar.. vienen para hacer un negocio, un negocio que nos perjudica a los que pagamos impuestos, a los que mantenemos el estado"

    por unos pocos transfugas no hay que meter a todos en la misma bolsa, es como decir que todos los argentinos son agrandados y creidos, es generalizar y en mi opinion no esta bien hacer eso.
    yo no estoy a favor de mantener al estado pero es dificil escapar del sistema y por cada cosa que compramos una parte de eso va a parar al estado y las personas que compran algo sin importar de la nacionalidad que sean colaboran con eso.

    esa en mi opinion personal, solo eso.

    leito.

    ResponderEliminar